El Vice-Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, junto al Senador, Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino desarrollaron una nutrida agenda de actividades en distintas localidades del departamento San Cristóbal. Visitaron Palacios, Moisés Ville, Las Palmeras, Col. Bossi, Ambrosetti, Portugalete, Santurce y Arrufó.

Las autoridades provinciales recorrieron obras emblemáticas en ejecución, mantuvieron reuniones de trabajo con Ptes. Comunales que cumplen su primer mandato, entregaron aportes del PFI y móviles de distintas áreas públicas de la provincia (ambulancia y patrullero).

Fascendini destacó “la histórica inversión que lleva adelante el Gobierno que conduce el Ing. Miguel Lifschitz, en obras de todo tipo, pero con una notable impronta en obra viales, lo que además genera un gran dinamismo productivo y generación de puestos de trabajo. Estamos cumpliendo todos los puntos, para cada región, de lo que habíamos propuesto a la ciudadanía cuando presentamos la fórmula gubernamental” dijo el Vicegobernador.

Actividades desplegadas

A primera hora de la mañana, junto a los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Palacios, Lucas Bussi, recorrieron la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s desde Moisés Ville a Palacios. Allí tomaron contacto con operarios de la empresa constructora y evaluaron como “muy positivo el grado de avance de una obra emblemática que dará mayor conectividad en toda la región” indicó Michlig.

Posteriormente se trasladaron a Palacios, en donde se reunieron con el Pte. Comunal, Lucas Bussi, y su equipo de trabajo, oportunidad en la que también recorrieron la obra de refacción y ampliación del Centro de Salud local que ejecuta el Gobierno Provincial.

El periplo continúo en Las Palmeras y Colonia Bossi, en donde se reunieron con los Presidentes Comunales, Roberto Buratto y Daniel Manavella, respectivamente, en donde tomaron contacto con productores. En C. Bossi efectuaron aportes del Programa de Fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores por un monto de $ 38.800 para los quinchos del natatorio comunal y entregaron una ambulancia totalmente equipada.

Luego del mediodía, la comitiva inspeccionó la obra de pavimentación de la RP N° 74s – Paraje “La Campesina” y la RP N° 38- acceso a Ambrosetti, junto a el Pte. Comunal Omar Sterren, en donde tomaron contacto con operarios y productores de la zona.

Después visitaron Portugalete en donde, junto al Pte. Comunal Marcos Corona, entregaron una camioneta pick up reparada para la comisaría local. Finalmente estuvieron en Santurce donde, junto al Pte. Comunal Fernando Nievas, realizaron aportes del P.F.I. de la Cámara de Senadores, por un monto de $ 45.000 para la Esc. 1° para cerco perimetral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *