FELIZ ANIVERSARIO, FM FIRST 102.5!!

Hace 30 años (13/03/1988-13/03/2018) asumimos el compromiso de comunicar e informar con fuerza y convicción.

Dimos espacio a todas las voces, respetando y defendiendo los intereses de la gente.

Involucramos a nuestros oyentes, apelando a la pluralidad de ideas. Reformulando a través del debate abierto y participativo la construcción de un periodismo inclusivo, transformador, defensor de la justicia social y no de las voces económicamente dominantes.

Todos los medios de comunicación cumplen con una misión fundamental para la sociedad pues por medio de estos, tenemos conocimiento de los hechos, ya que lo que ellos nos muestran es lo que al final podemos conocer; está claro que de su honestidad, veracidad y transparencia sabremos que nuestro mundo es real. Y no está de más aclarar también , que el papel de los medios de comunicación en la sociedad : es el de crear conciencia en ella misma, buscando no solo mostrar un acontecimiento sino que de éste se puedan sacar elementos productivos que ayuden al bien común y no al individual.

Que un medio de comunicación haya permanecido tres décadas en el aire es sin dudas un hecho que vale la pena destacar, un desafío permanente que los periodistas y director de la radio han sabido enfrentar, agiornándonos constantemente a los vertiginosos cambios que atraviesa esta sociedad digital y globalizada., adaptándonos a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación , ofreciendo una programación diversa durante las 24 horas , regionalizando la información y el contenido periodístico que diariamente se emite, democratizando la palabra y el acceso a la información que todo ciudadano debe tener ,, ofreciendo en la programación cotidiana productos radiales de diferentes puntos del país

AUDIO ENTREVISTA A GUSTAVO QUINTEROS FUNDADOR Y ACTUAL DIRECTOR DE LA RADIO

GUSTAVO QUINTEROS 30 ANIVERSARIO RADIO FM SPECIAL CERES

Hoy renovamos nuestro compromiso con la verdad y te invitamos a seguir acompañándonos!!!!

SUSANA BADR.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *