Hoy Sábado 3 de marzo, Selva se viste de fiesta. La Ciudad de Selva ya está preparanda para la gran noche de la 15º Edición del Festival Selva Portal del NOA.

Selva contará con la presencia de renombrados artistas como Sergio Galleguillo, Los Palmeras, Los Alfiles, Popo Giaveno, Miguel Figueroa, Marcelo Gómez, Caroso Monge, Don Argañaraz, entre otros; además de la presentación de reconocidas academias de baile de la región.

La Municipalidad de Selva, organizadora de este evento, se encuentra llevando adelante importantes tareas de mejoramiento del Predio del Festival, para que el Festival sea todo en éxito, como ser la contratación de un mega escenario y servicios de iluminación y filmación de primer nivel. Se espera una convocatoria multitudinaria.

El Intendente Oscar Ángel Don, agradece al Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero por su constante colaboración, así como también a todos los auspiciantes quienes se hacen presentes en este evento. Destaca también la labor de quienes participan del Festival en representación de las instituciones educativas y deportivas de la localidad. Además, se resalta el elevado trabajo de todo el personal municipal, quienes están llevando adelante amplias tareas para garantizar que esta edición sea todo un éxito.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Secretaría de la Municipalidad o con vendedores autorizados a un valor de $250, sino en boletería a un valor de $300. Para mayor información, ingresar en Facebook: selva portal del noa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *