El Sub Jefe de la U.R. XIII Pablo Ironichi, informo respecto a los hechos policiales ocurridos este fin de semana en el Dpto San Cristobal.

Accidente de transito en la localidad de Arrufo, en zona urbana protagonizado por una motocicleta 110 cc y un automóvil.  El motociclista resulta con lesiones, traumatismos varios, siendo derivado al hospital de Ceres para su asistencia.

En San Cristobal, el día sábado, un automóvil colisiona a un menor de tres años que cruza la avenida corriendo, es asistido en el hospital local, registrando una fractura de tibia y perone, siendo trasladada al Hospital de niños de Santa Fe para su mejor atención.

El domingo, en San Cristobal, un menor colisiona con su motocicleta la parte posterior de un acoplado que se encontraba estacionado, resultando con traumatismos varios, derivado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela para realizarle estudios de mayor complejidad.

En Ceres, el domingo 14.30 hs, personal policial tomo conocimiento que un camión que circulaba por RN 34, sentido sur a norte, se detuvo a 300 mts hacia el sur de la rotonda de acceso a la ciudad, ya que se había registrado un principio de incendio en la parte posterior del acoplado. Este camión transportaba agroquimicos y otros elementos químicos. Inmediata intervención del personal de Bomberos Voluntarios, lograron sofocar el incendio. Se cerco el lugar y se le dio conocimiento a gente de medio medio ambiente que se harían presentes en el día de hoy para hacer una evaluación en el lugar, y determinar la peligrosidad que puede llegar a presentar este derrame.

 

Ayer domingo, en la Comisaria 2 de Ceres, Personal de la Sección de orientación a la victima, violencia familiar y sexual, toma la denuncia donde en este caso resulta victima una menor de 14 años de edad por abuso sexual. Hay un masculino mayor de edad detenido el cual fue puesto a disposición de la Fiscalia, siendo trasladado para ser alojado en la Alcaidia de la UR XIII para continuar con las diligencias pertinentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *