El Senador Provincial Felipe Michlig participó anoche en la ciudad de Suardi de la Segunda Cena y Baile que organiza la Comisión del Hincha de la Asociación Deportiva Juniors, en donde entregó aportes para obras en curso dentro de la entidad. A su vez se dejó inaugurado el nuevo techo e iluminación del Salón Social.

Durante el encuentro desarrollado en el renovado salón Social de “Juniors”, se destacó la presencia también del Intendente Municipal, Hugo Boscarol, los Concejales, Dr. Leandro Gastaldi, Diego Sella y Analía Scarpolini, el Director de la ASV, Gustavo Sella, el Pte. del Club, Walter Mina, miembros de la Comisión y asociados, entre otros.

Nuevo Salón Social

En la oportunidad las autoridades dejaron oficialmente reinaugurado el Salón Social, luego de realizarse la colocación del cielorraso e instalación de la nueva iluminación, con aportes del Senador  y del Municipio.

También Michlig hizo entrega de 1 aporte de $ 7000 para un torneo de fútbol femenino y otro de $ 50.000 para seguir remodelando el salón social, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Por su parte, los integrantes de la Comisión Directiva, encabezada por su presidente, Sr. Walter Mina, hicieron entrega de plaquetas de agradecimiento y reconocimiento al Senador Felipe Michlig y al Intendente Hugo Boscarol, “por el incondicional apoyo al crecimiento del Club”.

“Cuenten con todo mi apoyo para seguir creciendo” 

El Senador destacó el trabajo de los integrantes de la Comisión Directiva y a todos los hinchas del Club, que sabemos aportaron su trabajo para que este nuevo techo este terminado en tiempo y forma, además por el significado que adquiere esa labor mancomunada a favor de muchos chicos que practican deporte, promoviendo valores sanos para su formación humana, para la inclusión e integración. Desde ya cuente conmigo en todo lo que sea posible para seguir creciendo como institución y seguir fortaleciendo el deporte”.

En su alocución, el Intendente, Hugo Boscarol también valoró el trabajo de la CD, además el aporte y acompañamiento permanente del Senador Michig. Estamos colaborando con todas la instituciones para que puedan darles mejores posibilidades a niños y niñas para que hagan deporte. Mi agradecimiento también a los hinchas por su compromiso y sigamos trabajando junto para seguir creciendo” manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *