Así lo sostuvo el Senador Felipe Michlig anoche en el Club Unión Deportiva Arrufó, al participar de una cena y peña folklórica, de la Subcomisión de Fútbol, oportunidad en la que entregó distintos apoyos por la participación del plantel de primera en la Liga Regional Ceresina.

La convocatoria reunió a más de 200 personas, que trabajan vinculadas  a los intereses deportivos de la institución, entre ellos madres, padres, deportistas y el plantel de primera división, destacándose –además- la presencia del Pte. Comunal, Cristian Piumatti, el Pte. del Club, Leonardo Bonzi, de la Subcomisión de Fútbol, Gerardo Acosta, de la Liga Regional, Jorge Kieller, entre otros.

Apoyos

El Senador Michlig entregó para todo el equipo de primera división la indumentaria compuesta de camisetas, medias y pantalón y un aporte económico de $ 20.000 para gastos de participación en la competencia regional.

Al momento de ser invitados a dirigir unas palabras el representante departamental felicitó a todos los que trabajan para el club y deportistas, destacando que “queremos seguir sumando nuestro apoyo a todas las disciplinas deportivas, porque todas son importante si persiguen un fin elemental como es la inclusión y la promoción de valores altruistas para tantos chicos y jóvenes que se vuelcan al deporte”.

Sábado 17 de Marzo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *