Anoche el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Pte. Comunal, Daniel Boscarol, encabezó el acto de inauguración del primer natatorio comunal en Monte Oscuridad que permitirá a todos  los habitantes de la pequeña comunidad rural “contar con un espacio público de recreación familiar, para colonias de vacaciones y deportes, en el marco del Programa de “Acceso al agua” que se extenderá a todas las pequeñas localidades del departamento”, señaló el legislador.

A su vez, las autoridades presentaron la construcción de 4 quinchos de paja, en el mismo predio del Club Belgrano, de los cuales 2 son solventados por la Comuna y 2 por el PFI de la Cámara de Senadores. “seguiremos mejorando las instalaciones con nuevos sanitarios y asadores para que este lugar sea un punto de encuentro y alegría para todas las familias” dijo Michlig.

Del emotivo acto también participaron el vicepresidente comunal, Luciano Boscarol, la tesorera Ana Cagliero, el cura párroco Mauro Canales, el Of, Pablo Sarabusi, los ex Ptes. Comunales Daniel Racca y Aldo Tonini, el Coordinador del nodo 2 Ricardo Giacosa, el intendente de San Guillermo, Daniel Martina, los Ptes. Comunales de Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank y de Colonia Bossi, Colonia Rosa, Juan Díaz, Gustavo Capella, además representantes de instituciones, y una importante concurrencia de vecinos”.

«Serán 8 comunas con nuevos natatorios comunales»

El Senador Michlig destacó que este nuevo natatorio comunal se realizó con aportes del Programa «Buenas Prácticas» del Ministerio de Desarrollo Social, de la Comuna y del Programa de «Fortalecimiento Institucional» de la Cámara de Senadores”.
«Con este que hoy inauguramos ya son 4 pequeñas comunidades del departamento que tienen sus natatorios en el marco de este programa, para que tengan por primera vez un espacio de estas características, próximamente se inaugurará el de La Cabral y ya se hicieron los primeros desembolsos para las comunas Las Avispas, La Lucila y Colonia dos Rosa y la Legua, con lo cual serán 8 pequeñas comunas que contarán con estos espacios”.

“La idea es seguir con un sostenido nivel de inversiones y de obras para que todas las comunas del departamento puedan tener estas piletas, al igual que como nos propusimos que las 32 localidades tengan agua potable y lo cumplimos, también trabajamos para llegar al mismo resultado con los natatorios”, expresó Felipe Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *