En la madrugada de este martes arribo a Ceres el Tren Solidario de la Juventud Fraternal Peronista, transportando donaciones para la Escuela Especial 2039.

Al respecto la Directora de la Institución Sandra Bessone, manifestó «Es un movimiento de la Juventud en favor de las familias de la Escuela Especial, trayendo donaciones que han recolectado de varias seccionales, incluso la carga se realizo en Buenos Aires.  Es en beneficio de la familia de los chicos de la Escuela, la Fundación Cuenta Conmigo es quien la recepciona para hacer la entrega a cada uno de ellos».

Continuo, «La donación consiste para la escuela en cuadernos, lapices, útiles escolares. Para la familia ropa, calzados, todo aquello que tiene que ver con las necesidades básicas de cualquier familia. Los papás están muy contentos y ansiosos de recibirlos. La Fundación Cuenta Conmigo es quien va a ser de nexo entre la familia y la  Juventud Fraternal, que es quien hizo esta movida tan grande a nivel nacional, un trabajo enorme de la Juventud Fraternal».

Finalizando, expreso «Estamos doblemente agradecidos, tanto a la Juventud Fraternal como a la ONG Cuenta Conmigo que van a ser de nexo para llegar a las familias y cubrir al menos de algún modo estas necesidades básicas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *