Luego de la información trascendida respecto a  una menor en el Hospital, que en el día de ayer fue traslada por la Sub Secretaria de Niñez, la Directora del Hospital Lic. Silvana Torres,  asevero, «Ayer vino gente de la Sub Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Rafaela,  abogados y trabajadores sociales,  en el marco de una medida de protección excepcional tomada por una Jueza y aprobada por una Fiscal. Con una investigación que lleva unos días y con una denuncia en la Comisaria de la Mujer local, tomaron la medida de una menor que estaba alojada en el hospital, con un cuadro de infección, desnutrición y hematomas, que ya estaba en condiciones de alta clínica, consideraron que había que resguardarla, vinieron y la buscaron como una medida de protección.

Notificaron en ese momento a la abuela de la niña de la situación y se la llevaron.

Previamente se hizo un estudio socio ambiental, hubo entrevistas con la mama, con la abuela, informes médicos, todo a pedido de la Sub Secretaria».

Manifestó, «Es impensable que puedan llevarse un niño del hospital y nosotros desconocer la situación. Tenemos seguridad las 24 hs. Neonatologia esta controlado con acceso de huella digital. Hay personal de enfermería las 24 hs».

Continuo, «Me da bronca que piensen que podemos ser tan negligentes que nos sacan un niño de nuestras narices y no estamos enterados».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *