En la mañana de Radio Popular, nos visito el Padre Jose Luis Mezzarbarba, quien es el nuevo Párroco de la Ciudad de Ceres, quien junto al Padre Marcelo Ferrero son los nuevos encargados de la Parroquia de Nuestra Ciudad. 

Padre Jose Maria, nos comentaba:

«Desde Marzo, Monseñor me designo para estar aquí, estuve en la Parroquia Santa Rosa de Lima, en Rafaela.

Fuimos designados en equipo Pastoral, con el Padre Marcelo Ferrero, felices, en una comunidad que nos recibió con alegría, y con disponibilidad para el trabajo. (…)

Despacito iremos conociendo, las distintas realidades y a las personas que trabajan y trabajaron con los demás curas, nuestra idea es sumarse a lo que se hizo y lo que ya se programo, la idea nuestra es sumarnos. Venimos disponibles a escuchar y acompañar, caminar con la comunidad y el pueblo, sumando nuestras características y particularidades, siempre proponiendo junto con la gente.

La idea es continuar, con lo que ya se estaba haciendo, y escuchar a la gente, que sabe mas de esto, los curas pasamos, y las comunidades siguen con su dinamismo, nosotros aportamos y acompañamos, como el pastor a sus ovejas.

La iglesia es para todos, nuestra misión es mostrar que Jesús, vino para todos, y en especial, para esos, que están alejados por diversas razones. (…)

Siguiendo el estilo del Obispo, quien ha trabajado con Cardenal Bergoglio, y tiene mucho de El.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *