El Senador Provincial Felipe Michlig junto a lo Ptes. Comunales de las Palmeras y Portugalete, Roberto Buratto y Marcos Corona, respectivamente, fueron recibidos por el Subsecretario de Gestión y Proyectos Estratégicos, Dr. Lisandro D’anna y el Secretario de Coordinación, Dr. Luciano Caturelli, en la Sede de la gobernación santafesina, a los efectos de abordar distintos temas de interés para ambas comunidades del departamento San Cristóbal.

“Se trato de una reunión muy productiva en donde los funcionarios provinciales se comprometieron a agilizar algunos los en marcha y se brindó todo el respaldo a los dos Ptes. Comunales que están cumpliendo con su primer mandato en ese cargo, y siempre necesitan de un mayor asesoramiento y acompañamiento en la gestión”.

Principales temas abordados

“Se repasaron distintos temas de ambas comunidades destacándose en Las Palmeras lo que será la inauguración del nuevo edifico de la escuela secundaria, que podría contar con la presencia del Gobernador Lifschitz y la Ministra Balagué; obras de conectividad en zona urbana y rural, arreglo de la ambulancia, distintos expedientes en trámite en materia de seguridad, educación y producción”.

“En cuanto a Portugalette repasamos el proyecto para la instalación de una posta sanitaria, iluminación del acceso al pueblo, la obra de mejorado desde la localidad hasta la RP39, entre otros expedientes en marcha en otras áreas para su mayor impulso” Señaló el Senador Michlig.

De la reunión también participó el tesorero de Las Palmeras, Eduardo Sobrero. “Las autoridades comunales se fueron sumamente conforme por la atención dispensada además por toda la cobertura que le ofrece el gobierno de la provincia para el desarrollo y progreso de sus comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *