Continuando con su agenda de trabajo, el Senador Felipe Michlig participó anoche del acto de inauguración del nuevo piso del Salón Social del Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti, “mejorando este lugar de encuentro que tiene el pueblo, en donde se celebran actos de colaciones, fiestas populares y sociales de distintas índole, ya que es el único club que tenemos y es patrimonio de todos los Ambrosettinos”, dijo el legislador.

Encabezaron el acto –además del Senador- que reunió a unos 500 comensales, la presidenta del Club Atlético San Lorenzo, Marcela Martínez, el Pte. Comunal Omar Sterren, el constructor Marcelo Martínez, además de integrantes de las distintas actividades deportivas, socios y vecinos en general. La obra abarco 650 mt2 de mosaico granítico.

Apoyo al desarrollo de la institución

En la oportunidad Michlig, luego de felicitar a las autoridades presentes, entregó un aporte de 25 mil pesos que se suman a otros 25 mil pesos que ya había entregado para la subcomisión de fútbol infantil, para costear gastos en la participación de la Liga Ceresina de Futbol. A la vez se comprometió a “seguir colaborando para la puesta en valor del Salón Social, específicamente con el cambió del techo y nuevo cielorraso”.

También recordó “que ya estamos en la tercera etapa de obras del campo de deportes en donde a partir de aportes del Ministerio de la Producción, se realizaron los tapiales este y oeste, las cabinas para radios, ampliación de las tribunas, entre otras”.

Hemos duplicado la cantidad de socios

Marcela Martínez, agradeció al Senador y también destaco el esfuerzo que realizan todos los colaboradores para lograr una obra tan importante como la colocación de los mosaicos en el salón de eventos. También menciono que “gracias al buen trabajo que viene realizando la Comisión central y Sub comisiones, la cantidad de socios se duplico” destacando que “eso no es casualidad, imaginamos que algo bien estaremos haciendo”. 

Por su parte el Presidente de la Comuna, Omar Sterren, agradeció “el apoyo permanente de Felipe y felicitó a la comisión central del club por lograr concretar una obra que fue deseada por muchos durante largo tiempo, lo que desde la Comuna seguiremos poniendo el hombro también para que nuestro Club siga creciendo” señaló.

Descubrimiento de Placa

En unos de los momentos más emotivos, se procedió al descubrimiento de una placa, la misma cuenta con la leyenda. “Inauguración Piso Mosaico, Salón Social Sede Social”… “Con trabajo y esfuerzo, los sueños se convierten en logros a disfrutar. Comisión Directiva C.A.S.L.A.- Ambrosetti, 12 de Mayo de 2018.

Luego tuvo lugar el espacio  artístico, en donde se presentaron por primera vez las chicas de patín artístico, (jóvenes que realizan la actividad en el flamante piso desde hace algunas semanas atrás). Actuaron “Ritmo Latino”,  el Ballet y “La Flor del Ceibo”. Por el escenario también pasaron para la alegría de los presentes artistas locales, terminado con el conjunto Folklórico “Los Diucas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *