Bajo la consigna «NO es NO» muchos jóvenes se movilizaron en repudio al hecho de violación acontecido en la madrugada de este domingo.

Como así también casos similares (no tan graves como este) que se viene sucediendo y no tomaron estado público, solo en redes sociales, sin efectuarse las denuncias correspondiente

El punto de concentración fue la Plazoleta Almirante Brown, donde se confeccionaron pancartas y luego se recorrieron calles céntricas de la ciudad, pintándose el pavimento frente a la UR XIII de Policía y luego en el Ministerio Público de la Acusación, se colgaron afiche alusivos a la manifestación pública.

Con respecto a lo acontecido en la madrugada del domingo, se confirmó, luego de someterse a estudios médicos en la ciudad de San Guillermo, la víctima se encuentra ultrajada y abusada sexualmente.

Posteriormente se confirmó la detención de quién sería la persona denunciada por el supuesto caso de abuso sexual. Es un joven de 21 años oriundo de nuestra Ciudad.

(La esperó, la ató y violó, amenazándola de muerte si hacía la denuncia.

Terrible caso de violación enluta y preocupa a la ciudad. Donde se denota una saña y premeditación por parte del abusador para cometer el hecho.

El hecho fue denunciado por quién sería la propia abusada, de 25 años de edad, y fue en horas de la madrugada del domingo.

El supuesto autor del hecho una persona de aproximadamente unos 20 años de edad, habría violado el domicilio particular de la joven, la habría reducido y posteriormente habría abusado sexualmente de ella.

Según pudimos constatar extraoficialmente, el abusador espero a la víctima en el oscuro, la golpeó, la ató, la sometió sexualmente, la asfixió y luego la filmó, amenazándola de muerte para que no realice la denuncia).

 

Foto Ramiro Muñoz
Fuente: Sancristobalnfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *