Un hombre quedó detenido por un hecho de abigeato cometido en zona rural de Ceres. La investigación comenzó ante la denuncia de una mujer, que constató el faltante de siete porcinos.
Fue así que personal de la Guardia Rural «Los Pumas» realizó una requisa domiciliaria en la vivienda de una mujer arrojando resultado positivo ya que en el fondo del patio se encontraron pelos de porcino y un pedazo de oreja,  manifestando que los autores del hecho, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.
Tras realizar rastrillajes en búqueda de los responsables del ilícito, a 400 metros, entre las malezas, se encontraron, ocultos en el interior de una mochila y de baldes plásticos, cuatro porcinos faenados.
La Fiscalía de turno, dispuso la detención de un hombre mayor de edad por el delito de abigeato calificado en perjuicio de la damnificada, quedando alojado en Alcaidía de la UR. XIII.
HUANQUEROS
Un hombre denunció el faltante de dos vacunos que se hallaban junto a cuatro terneros. El personal policial realizó requisas domiciliarias encontrándos en viviendas de dos hombres mayores de edad, 4 kgs de carne, una escopeta cal. 16 marca Carlos Gassi, una carabina cal. 22 marca Savage, 116 cartuchos intactos cal. 16, 113 cartuchos intactos cal. 22, cuchillos, una camioneta marca Ford F-100 y demás elementos.
La Fiscalía, dispuso la detención de los dos sujetos y respecto a la carne, ordenó pericias con un médico veterinario a fin de realizar las pruebas que ayuden al esclarecimiento del caso.
FUENTE: RADIO BELGRANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *