BRUSCHINI «EL LUNES NOS MOVILIZAMOS A LA REGIÓN 9, PARA CONOCER QUE POSTURA TIENEN RESPECTO AL SERVICIO DE TRASLADO DE MAESTROS ITINERANTES»

El lunes 25 la CTA,  CTERA  y AMSAFE, concretarán un un paro de 24 horas.

Al respecto, el Del. Reg. de AMSAFE, Sergio Bruschini, expuso «Es por el no tarifazo, el no al FMI, el no al ajuste en las provincias. Asimismo sumamos el reclamo  por las escuelas rurales, a nivel secundario. El Gobierno Provincial desde su creación le proveía a los maestros itinerantes, el servicio de traslado. Aparentemente a partir del 6 de julio, estarían cortando los contratos en el Dpto San Cristobal. Esto significaría que los maestros se quedarían sin el servicio, lo cual es imposible acercarte a un núcleo rural;  el maestro no va a ir y estaríamos frente a una perdida de derechos de los niños, de no poder cumplir con la obligación de ir a la escuela secundaria».

Continuó, «El lunes nos movilizamos con todos los docentes  y profesores a San Cristóbal, nos concentramos en la sede San Cristóbal, de ahí marchamos a la región 9, donde vamos a entregar un  petitoria y tendremos una charla para ver que postura tienen a partir del 6 o 7 de julio donde se estarían terminado el contrato de los remiseros».

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *