En La Mañana De Radio Popular, dialogamos con Silvia Bonzini de Morbidoni, quien es una de las integrantes de la Asociación Civil Alas.

«Estamos muy felices, ya que INCLUIR SALUD nos deposito $250000, teóricamente correspondientes a la deuda de 2017, y también IAPOS, nos deposito algo de los que nos debía, estamos felices por que pudimos pagar al personal y a quienes nos aguantaron un poco, este tiempo.

Estamos controlando, nuestras administrativas Claudia y Carina, están verificando si todo fue abonado o quedan aun algunos expedientes sin abonar. Teóricamente, nos están enviando el pago de 2017, enero y febrero del corriente. (…)
¿Como sucede esto?, La Vice Presidente estuvo con Mirtha Legrand, le envié un tweet en ese momento, y a la brevedad su equipo se comunico con nosotros, y así se resuelve mas rápido la situación.

Nunca nos negaron la deuda histórica, nos pedían que sigamos facturando, y esto nos asustaba la continuidad, por que nos teníamos fechas. (…)
Nos estamos normalizando, pagando deudas, monotributos, sueldos y leyes sociales; y nuestras ganas de seguir trabajando.
El martes tenemos asamblea, donde están convocados y pueden votar por la nueva Comisión Cooperadora, que es la que representa a Alas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *