COLECTA NACIONAL DE CARITAS Y JORNADA DE ORACIÓN POR EL VALOR A LA VIDA

Desde la parroquia de Ceres, el Párroco José Luis Mezzabarba, el Diacono Dr. Alberto Sancho y el presidente de Caritas Ceres Raúl Tavella, invitaron a participar de la Colecta Nacional de Caritas, como así también para el día jueves 7, a la Jornada de ayuno y oración para crecer en la conciencia respecto al valor a la vida.
En relación a la Colecta de Caritas, resaltaron que la tarea de caritas tiene como finalidad, trabajar por la dignidad de las personas, tratando que se active en la comunidad la solidaridad.
En nuestra ciudad, se va a realizar el sabado 9, en centros comunitarios, desde las 10 hs para culminar al medidodia, por eso convocan a todos los interesados para que se sumen a la colecta y asi llegar a mas viviendas. El lema de este año es » La Solidaridad comienza por dar».
Por su parte, el Dr. sancho, se refirio puntualmente a la Jornada de Ayuno y Oracion, expresando, «La Jornada de Ayuno y oración la propone la Iglesia Argentina para este jueves 7. Esta especie de pulseada que se ha dado, entre aborto si, aborto no, sea bien clara la postura. Todo el mundo sabe que la proteccion de la vida es una obligación. Nadie tendria que hacer nada que atente contra la vida, ni del no nacido, ni del nacido. La humanidad se juega en esta proteccion de la vida…»
Continuó, «Es un engaño pretender que se le hace un favor a la mujer, dándole libertad para realizar un aborto. Este es un peso el del hijo eliminado, muerto, que la mujer va a llevar toda su vida. De la misma manera que sufre por un hijo nacido y muerto después, sufre por el hecho de eliminar la vida en su vientre».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *