CONCEJO: SE APROBÓ LA ORDENANZA DE CONTRIBUCIÓN DE MEJORAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA OBRA DE GAS

En conferencia de prensa el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Juan Manuel Mansilla , y los Concejales  Luisina Giovaninni,  Pablo Fiore  y Dante Weder, informaron que se aprobó la ordenanza de contribución de mejoras para la realización de la obra de gas. La fecha de inicio de las obras es el 2 de julio.

La misma contempla la construcción de una red interior que cubrirá el cuadrado central de la ciudad de Ceres, entre las 4 avenidas principales, desde calle Sargento Cabral, por Av. Mitre cruzando a Av. Belgrano, hasta  Av. Chacabuco cruzando hacia Av. Echague, hasta Av. Milano, de ahí hasta Av.Maipu cerrando el circuito con Av Falucho.

El sistema de pago será por contribución de mejora y costará unos 27. 500 mil pesos a cada frentista y se podrá pagar hasta en 60 cuotas, el sistema está pensado para que la cuota no exceda el valor de un tubo de gas embazado. Además está contemplado en la ordenanza que las personas que no puedan afrontar el costo de la obra, el municipio buscará alternativas para ayudarlo.

El Sistema Solidario pretende la colaboración de los 2700 frentistas que existen en ese cuadrado inicial para que con los primeros aportes se continúe inmediatamente con otros sectores de la comunidad hasta cubrir toda la ciudad. El plazo de ejecución de la obra seria de 9 meses aproximadamente.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *