EL INTENDENTE INTERINO MANSILLA FIRMÓ UN DECRETO PARA BENEFICIAR EL PAGO DE LA OBRA DE GAS A JUBILADOS, PERSONAS CON DISCAPACIDAD E INSTITUCIONES.

En conferencia de prensa, el intendente interino, Dr. Juan Manuel Mansilla, acompañado por la secretaria de Hacienda, C.P.N. Betiana Godoy, el secretario de obras, servicios públicos y vivienda, Juan Rosa, el presidente del concejo, Dante Weder y la concejal Luisina Giovannini, dieron a conocer detalles del decreto que se firmará y tendrá como beneficiarios a jubilados que cobren la mínima, personas que tengan alguna discapacidad e instituciones de bien pública.

A raíz de eso, Mansilla llevó tranquilidad a la comunidad, “queremos que todos estén tranquilos, hay varios planes de pagos, queremos que a todos le llegue, por eso no vamos a acorralar a nadie con los costos”.

Betiana Godoy también se refirió a el pago, ya que a se estudiará cada caso en especial, “vamos a hacer un control de jubilados, el equipo de acción social estudiará cada problemática, queremos que llegue a todos” expresó la contadora municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *