Gerardo Balzarini y Nicolás Maza; tratando de estafadores al Señor Intendente y a los Concejales de nuestro partido por la aprobación de la Ordenanza para la construcción de la Red de Gas Natural para la ciudad de Ceres.

Hacemos propicia la oportunidad para felicitar y apoyar de manera contundente esta iniciativa propuesta por el Ejecutivo Municipal para llevar adelante está obra de inminente comienzo. El sistema solidario puesto de manifiesto en dicha ordenanza nos da la posibilidad a todos los Ceresinos de tener en un futuro no muy lejano el gas natural; que a diferencia de otras obras sólo favorecieron a un sector de la población.

La forma de ejecución de la obra determinada nos ilusiona a los que no estamos incluidos en esta primera etapa y vemos con agrado la posibilidad de poder también contar con gas natural en un futuro cercano. Haciendo uso de los beneficios que ello implica.

No entendemos la negativa por parte de los Concejales  de la UCR de no acompañar este proyecto que quiere a la totalidad de la población con la red de gas y tratar de confundir a los Ceresinos con declaraciones pocos felices y alejados a la realidad del espíritu de la ordenanza.

No entendemos porque el Concejal Gerardo Balzarini en el Concejo y en las conferencias nos da lecciones de moral y buenas costumbres y luego actúa de manera contraria, siendo hoy funcionario y deudor del fisco municipal. Nunca mejor aplicado el dicho popular has lo que yo digo, no lo que yo hago.

Les recordamos a los Concejales de la UCR que nuestro Gobierno gestiono obras de ampliación de cloacas y agua potable que luego de realizadas se entregaron sin cargo a la Cooperativa de Aguas y está las cobro a los beneficiarios. Y a diferencia de la obra de Gas esos fondos no fueron aplicados a continuar con más ampliaciones de esas redes.

Hoy se alarman porque se quiere recuperar los fondos destinados a la red de gas y poder continuar con esta obra.

Ceresinos estamos ante una posibilidad única de poder acceder a un servicio básico que nos dará un sinnúmero de beneficios en nuestros hogares y oportunidades de desarrollo industrial y comercial. No dejemos que mezquindades políticas impidan que junto logremos la concreción de una obra única y fundamental para el desarrollo de la  comunidad.

Como desde el 2003 cuando nos hicimos cargo de los destinos del municipio sigamos creciendo y apostando por el desarrollo de CERES; el tiempo pondrá de manifiesto las mezquindades de quienes hoy ocupan un lugar en la oposición y que lo que en verdad más les preocupa es el resultado de una elección y no el desarrollo de nuestra sociedad.

Adelante compañeros sigamos por este camino en donde lo primordial es el engrandecimiento de nuestra ciudad más allá de un resultado electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *