El Senador Felipe Michlig  confirmó que este miércoles 06 de Junio, autoridades provinciales de la Empresa Provincial de la Energía estarán en el Dpto. San Cristóbal para cumplir con las siguientes actividades:

·         9:00 Hs. Ciudad de San Cristóbal. En Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, se hará entrega de una Pick Up 0 Km 4×4 doble cabina para San Cristóbal y una de cabina simple 4×4 para Huanqueros. Estarán presentes el Vice-Pte. de la EPE, Dr. Fabián Bastia; los directores Mauricio Weibel y Daniel Rossi, el gerente Comercial, Marcelo Capovilla,  representantes y empleados de la región.

·         11:00 Hs. en la Ciudad de Suardi, en la Municipalidad, las autoridades provinciales citadas, -junto al Senador Michlig- entregarán 2 camionetas Pick up 4×4, 0 km, cabina simple, una para Suardi y otra para Ambrosetti.

·         12:00 Recorrerán la obra de la línea de 33 Kv tramo San Guillermo-Suardi. Asimismo repasarán “aspectos de la inminente apertura de la  agencia de la EPE del Noroeste, con asiento en Ceres”. Finalmente se reunirán con representantes de cooperativas y productores de la zona para “evaluar obras de electrificación rural para mejorar el abastecimiento en lugares más alejados, particularmente en el sector tambero, en el marco de las posibilidades del Fondo de Electrificación Rural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *