En cumplimiento de su agenda de trabajo el Senador Felipe Michlig, visitó la localidad de Moisés Ville, en donde junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, se entregaron aportes del Programa de Obras Menores -dispuesto por el Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro Pablo Farías-, para la Comuna local y otros aportes para el Centro de Jubilados y el Taller de Educación Manual N° 16.

Durante el acto también se destacó la presencia del  Pte. Comunal, Gustavo Barceló; el vicepresidente Cristian Delbino, la Tesorera Rocío Cellis y los miembros de la Comisión comunal, Eva Cisneros, Pablo Espindola y Marta Tassoni.

Aportes

En la oportunidad las autoridades provinciales entregaron a la Comuna local un aporte del Fondo de Obras Menores de $ 395.010,40 para la colocación de luminarias, veredas peatonal y alcantarillas, “agradeciendo el fuerte respaldo de la Provincia por estar apoyando todos los proyectos que se van presentado en el marco de este programa y que beneficia a todas las comunidades para avanzar y progresar permanentemente”, indicó Michlig.

Asimismo el Senador departamental entregó un aporte de $ 20 mil al Centro de Jubilados y otros $ 20 mil para el Taller de Educación Manual N° 16, de Moisés Ville, para distintos gastos de funcionamiento y arreglos edilicios.

Finalmente recorrieron la obra de la RP 69s desde Moisés Ville hasta la RN 34 (Palacios) en donde se verificó un normal avance de obra “y cada vez estamos más cerca de la concreción de este anhelo histórico de toda la región” señaló el Senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *