El Sub. Jefe de la Comisaria 2 de Ceres, Germán Rossi, informo sobre los diferentes hechos policiales del fin de semana.

*El viernes tuvimos un hecho de daño, a las 18 hs se acercó a la comisaria el ciudadano Mario Uberti, quien tiene una casa quinta a la vera de la Ruta 34, donde unas menores de nuestra ciudad de 12 y 13 años, produjeron en el predio delito de daño. Arrojaron en la pileta bancos, macetas, rompiéndolas con el piso. El delito esta caratulado daño, están a disposición de la Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia de Rafaela. El papá se hizo cargo de los daños producido por el menor.

*En la misma jornada, a las 20 hs, en Av. Vicente casares y Alte. Brown, se registró un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta. La moto guerrero 110 cc conducida por un menor de edad acompañado por otro menor,  colisiona con una camioneta S 10 con un ciudadano mayor de edad, el ocupante de la camioneta no tiene lesiones y los menores lesiones a determinar.

*El domingo alrededor de las 10.30 hs se recibió llamado telefónico de Gustavo De Martino, quien pertenece a la comisión de fútbol del CCAO, que se había producido un robo en el buffet tras la rotura de una ventana. Sustrajeron  36 botellas de cerveza, una bomba centrifuga y varias golosinas. De diligencias practicadas de CRE, pudo dar con los tres individuos, dos mayores de edad y un menor. El hecho esta caratulado robo calificado, ya están puestos a disposición de la Fiscalía de San Cristobal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *