ROSSI: HECHO DE DAÑO. ACCIDENTE y ROBO CALIFICADO.

El Sub. Jefe de la Comisaria 2 de Ceres, Germán Rossi, informo sobre los diferentes hechos policiales del fin de semana.

*El viernes tuvimos un hecho de daño, a las 18 hs se acercó a la comisaria el ciudadano Mario Uberti, quien tiene una casa quinta a la vera de la Ruta 34, donde unas menores de nuestra ciudad de 12 y 13 años, produjeron en el predio delito de daño. Arrojaron en la pileta bancos, macetas, rompiéndolas con el piso. El delito esta caratulado daño, están a disposición de la Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia de Rafaela. El papá se hizo cargo de los daños producido por el menor.

*En la misma jornada, a las 20 hs, en Av. Vicente casares y Alte. Brown, se registró un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta. La moto guerrero 110 cc conducida por un menor de edad acompañado por otro menor,  colisiona con una camioneta S 10 con un ciudadano mayor de edad, el ocupante de la camioneta no tiene lesiones y los menores lesiones a determinar.

*El domingo alrededor de las 10.30 hs se recibió llamado telefónico de Gustavo De Martino, quien pertenece a la comisión de fútbol del CCAO, que se había producido un robo en el buffet tras la rotura de una ventana. Sustrajeron  36 botellas de cerveza, una bomba centrifuga y varias golosinas. De diligencias practicadas de CRE, pudo dar con los tres individuos, dos mayores de edad y un menor. El hecho esta caratulado robo calificado, ya están puestos a disposición de la Fiscalía de San Cristobal.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *