Según informó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina, los trabajadores de la educación participarán este jueves del paro nacional del 14 de junio convocado por la CTA.
De acuerdo a lo que explicita el comunicado emitido por la entidad gremial de segundo grado que afilia sindicatos docentes de todas las jurisdicciones educativas del país, incluida Amsafé, la medida es «contra el acuerdo con el FMI, los techos salariales, los tarifazos, en defensa de la educación publica y la jubilación docente».
«Los maestros ya vivimos las políticas del FMI que han ocasionado ajuste, despidos, hambre y pérdida de derechos para los trabajadores», afirma la gacetilla.
Los docentes participarán de las movilizaciones en las distintas plazas del país y en Buenos Aires, se convocarán a las 15 en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar a Plaza de Mayo.
En tanto, en la ciudad de Santa Fe,  los docentes concentrarán desde las 10 en la sede de CTA Santa Fe, en Junín 2420 y se movilizarán hasta la peatonal San Martín y Tucumán.
FUENTE: UNOSANTAFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *