El Senador Provincial, Felipe Michlig, y el Ministro de Obras públicas de la Provincia, Pedro Morini, visitaron la ciudad de San Guillermo, en donde hicieron entrega de importantes aportes del Programa de Obras Delegadas y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Las autoridades entregaron en la sede municipal al Intendente Daniel Martina un Monto de $ 345.936,90 (Obras Delegadas) para la obra de “Conservación y Restauración de la Ex Estación de Trenes F.C.C.A.” Asimismo el Senador  entregó del PFI $ 15.000 a la Escuela Neuquén, para acto escolar y $ 20.000 a la Subcomisión de básquet del Club Unión y Deportiva San Guillermo.

Participaron del acto, además de los mencionados, los concejales Pablo Doro, Mirta Giovanini, y Gustavo Bagnasco; el secretarios de obras Públicas, Esteban Mottura, y el de Gobierno Luciano Fruttero, entre otros.

El Senador destacó “la importancia de la presencia del Ministro Morini, comprometido plenamente, como todo el gobierno provincial, en cada uno de los objetivos de nuestras comunidades departamentales. Seguiremos trabajando y estando presente permanentemente en el territorio, trabajando todos los días como de costumbre, no solo en tiempos electorales” dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *