Como estaba previsto el sábado 28 próximo pasado se llevó a cabo La primer Milonga organizada por el taller de tango del Liceo Municipal de Artes Alfredo Zain , a cargo del profesor Lucio Borgnino .
Al curso de Tango Salón a cargo de los sub campeones mundiales de tango Diego Pérez y Soledad Cantarini , asistieron alrededor de 40 personas no solo de Ceres, sino de Arrufo, Colonia Alpina, Suardi, Sunchales, San Guillermo, Rafaela entre otros .
El desarrollo de la milonga fue con explicación al numeroso público presente , que disfruto de una noche magnifica, hubo tango, milonga, vals, pasodoble, cumbia, y pasada las 23 hs. se presento el show de los bailarines Diego y Soledad Brillantes sobre la pista, un lujo tener semejantes artistas.
La comisión del club de los abuelos encargados del servicio de buffet aportaron lo mejor de si y manifestaron repetir la experiencia.
Los integrantes del taller que actualmente son 25 vendieron entradas para que muchos puedan disfrutar y como anfitriones de la fiesta estuvieron a la altura de las circunstancias.
Desde la dirección del Liceo se agradece la locución impecable de la Sra. Claudia Iturre, sonido e iluminación de La previa Sonido y el aporte de mesas a la Asociación para el Desarrollo de Ceres.
UNA VEZ MAS , COMPROBANDO QUE SI CADA UNO PONE LO MEJOR DE SI EL RESULTADO ES OPTIMO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *