Comenzó la obra de gas natural, Juan Mansilla expresó: Todos debemos ser parte de este logro!

Hoy comenzó la obra de gas natural en nuestra ciudad, el Intendente Juan Mansilla expreso: » Todos debemos ser parte de este logro de inició de la ejecución de la obra de red de gas natural para Ceres, esto va a marcar un antes y un después para nuestra comunidad”.

Los trabajos incluirán la colocación de 35.000 metros de cañería en la primera etapa y se estipula un final de obra antes de diciembre.

Cabe decir que este es el primero de tres proyectos, recordemos que la primera etapa contempla las avenidas Sargento Cabral, Avenida Falucho, Maipú, Milano, Echague, Chacabuco, Belgrano y Mitre y luego el proyecto de ampliación a toda la ciudad para terminar en un tercer proyecto de ampliación para el sector industrial.

Mansilla convoco a toda la ciudad para estar unidos y a que seamos parte de esta obra que todos la tomemos como propia, que no se genere ningún tipo de incertidumbre que no se genere confusión que se queden tranquilos que vamos a hacer todo para que llegue a todo los barrios a todos los sectores y mañana al mediodía estará presente la gente de litoral gas para aclarar cualquier tipo de dudas a los vecinos.

El libro de oposición solo tuvo 50 firmas a pesar de la incentivación que tuvo departe de la oposición sostuvo mansilla.

25 personas trabajaran a diario y se van a incorporar gente de nuestra ciudad.

gas 4 julio

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *