El CCIRyS de Ceres, presento en el Concejo Deliberante una nota dirigida al actual Presidente Dante Weder, en el que exponen estar de acuerdo con la obra de gas natural en nuestra ciudad, sugiriendo algunas modificaciones en el cobro de la misma.

La nota emitida el 11 de julio, detalla lo siguiente:

En respuesta a vuestra exposición de fe fecha 25/6/2018 en donde usted nos informa  respecto de lo legislado en la ordenanza  1537 /2018 en donde se redactó  todo lo referido a la ejecución de la obra de gas natural para nuestra ciudad de Ceres y luego de posteriores reuniones de carácter informativo  con miembros  del bloque  de concejales de la oposición y con funcionarios de la Empresa Litoral Gas.

Esta comisión directiva en su conjunto y respondiendo al mandato de nuestros asociados, quiere informarle a usted nuestra posición respecto al contenido de la mencionada ordenanza.

1-            Estamos en pleno acuerdo con la ejecución de la obra, la cual constituye un progreso que satisface una necesidad básica para la población e indudablemente contribuirá al crecimiento comercial e industrial de nuestra  localidad.

2-            Sugerimos que lo enunciado en el artículo 5° referido al cobro de la contribución de mejoras sea modificado. Quedando sujeto el cobro a la factibilidad de provisión de gas natural para el área prevista para la futura ampliación. Factibilidad que entendemos necesita ser confirmada por la empresa  IEASA.  Con dicha confirmación y habiendo definido el número total de usuarios finales, dividir el costo total de la obra de ampliación, que presupueste  la empresa ejecutora, entre el 100 % de los frentistas.

Esperando que nuestro aporte sea de su interés. Saludamos a usted muy atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *