Hoy Domingo 1 de julio, se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad, saludamos a todos y cada uno de quienes habitan nuestra Ciudad de Ceres y a aquellos que a la distancia recuerdan su ciudad natal.

Desde aquel 1 de Julio de 1892, han pasado por esta Ciudad, innumerables historias, personas y personajes, que han enriquecido tanto su historia y sus costumbres como su cultura.

Año a año, desde aquel lejano 1892, nos encontramos con noticias de uno o varios Ceresinos que se han destacado en algo o han logrado una nueva meta o un nuevo objetivo, va desde un grupo de deportistas que hacen que el nombre de nuestra ciudad resuene a nivel nacional, pasando por los alumnos de las escuelas que cada tanto nos sorprenden con alguna actitud solidaria y en equipo, hasta los que se van de Ceres para continuar con sus vidas y un buen día vuelven como profesionales como un médico, un ingeniero, un profesor, un arquitecto, un dentista, un contador, un abogado…deseándo que este nuevo aniversario de la fundación marque el comienzo de la mejor etapa de sus vidas y de nuestra gran Ciudad saludamos a todos, los que compartimos dia a dia nuestra ciudad y a aquellos que a la distancia la extrañan.

126 años….Ciudad con Historia, Ciudad con arte, Ciudad cultural, Ciudad solidaria, Ciudad con sabores de inmigrantes, Ciudad de diagonales y aire de pueblo…. hoy festejamos tu aniversario.

“Gracias por todo lo que nos brindás hoy y siempre»

Cada dia te vemos mas linda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *