La policía municipal, en conjunto con la policía de la provincia, el grupo táctico de la provincia y la C.N.R.T. realizaron el día jueves 26 un gran operativo de seguridad vial en las calles de la ciudad y también sobre las rutas N° 34 y 17.

 El resultado, fueron 30 motos secuestradas por falta de documentación necesaria para transitar y 5 detenidos por intentar escapar del operativo. Además, se realizaron 40 actas de infracción a distintos vehículos, entre ellos, autos, transporte de pasajeros, camiones y transporte de productos alimenticios.

Roberto Sánchez, jefe de la policía municipal, resaltó lo positivo del operativo, “nosotros estamos trabajando siempre para mejorar la circulación de vehículos en nuestra ciudad y sobre todo de cuidar la vida de los conductores. Estos operativos se realizarán todas las semanas” cerró.

Es importante tomar conciencia, y circular con la documentación obligatoria de cada vehículo, como así también con casco, cinturón de seguridad y demás elementos de protección, esto será en cuidado de usted mismo y evitará inconvenientes a la hora de circular y pasar por los controles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *