FUERTE OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL EN CERES.

La policía municipal, en conjunto con la policía de la provincia, el grupo táctico de la provincia y la C.N.R.T. realizaron el día jueves 26 un gran operativo de seguridad vial en las calles de la ciudad y también sobre las rutas N° 34 y 17.

 El resultado, fueron 30 motos secuestradas por falta de documentación necesaria para transitar y 5 detenidos por intentar escapar del operativo. Además, se realizaron 40 actas de infracción a distintos vehículos, entre ellos, autos, transporte de pasajeros, camiones y transporte de productos alimenticios.

Roberto Sánchez, jefe de la policía municipal, resaltó lo positivo del operativo, “nosotros estamos trabajando siempre para mejorar la circulación de vehículos en nuestra ciudad y sobre todo de cuidar la vida de los conductores. Estos operativos se realizarán todas las semanas” cerró.

Es importante tomar conciencia, y circular con la documentación obligatoria de cada vehículo, como así también con casco, cinturón de seguridad y demás elementos de protección, esto será en cuidado de usted mismo y evitará inconvenientes a la hora de circular y pasar por los controles.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *