LITORAL GAS ACLARÓ DUDAS TÉCNICAS Y DEJÓ CLARO QUE EL COBRO DE LA OBRA ES UN TEMA MUNICIPAL.

El día jueves 6 de Julio, las autoridades legislativas y ejecutivas de Ceres tuvieron la grata visita de altos funcionarios de Litoral Gas en la ciudad. Participaron de la reunión los Concejales Nicolás Maza y Gerardo Balzarini, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Ejecutivo y sus Concejales.
Los funcionarios presentaron el Proyecto Técnico de gas para la totalidad de nuestra ciudad. Este proyecto era muy esperado por el Bloque UCR, porque con el mismo, ahora se puede pedir una cotización de costo de la 2º etapa de obra que deberá ser pagada por la comunidad, ya que recordemos que esta 1º es a cargo de Litoral Gas.
Finalmente los funcionarios dejaron bien en claro, que el tema del cobro de la obra a los vecinos por parte del municipio es un tema que a ellos no les corresponde intervenir y el mismo debe ser resuelto por las autoridades municipales de Ceres. Litoral Gas sólo interviene en la parte técnica de la obra. Eso quedó totalmente claro.
Ahora estamos más cerca de conocer el verdadero valor de la 2º etapa de obra y llegar así a números mas seguros para los vecinos.
Ante esto y pese al reclamo que seguimos haciendo, para que todos los ceresinos paguemos un monto justo y proporcional al valor real de la obra, persiste la negativa del oficialismo en revisar y/o modificar el valor que se fijó en la ordenanza recientemente aprobada, aduciendo que fue votada por sus cuatro concejales, y ya esta firme.
«Seguiremos trabajando en este sentido , para el bien de todos los ceresinos».

FUENTE: CERES UCR.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *