El Senador Felipe Michlig informó que -tal cual se lo adelantarán días pasados el Gobernador Miguel Lifschitz y la Ministra de Educación Claudia Balagué-, “el próximo 21 de agosto, a las 12 horas, se realizará la apertura de ofertas de la Licitación Pública N° 03/18: Plan de Obras CER Nº 93 de Campo La Emilia– Ceres, Dpto. San Cristóbal (sobre RP 101-s), cuyo presupuesto oficial es de $ 7.471.860 y el plazo de ejecución de 270 días corridos”.-

En tal sentido el representante departamental indicó que «queremos expresarle nuestro agradecimiento al Gobernador, a la Ministra y a todo el equipo de trabajo, especialmente al Delegado Regional de Educación Rubén Porcel de Peralta y su antecesor Marcelo González,  por este paso tan importante en el cumplimiento de la obra planificada que consistirá en la construcción de un nuevo CER en un terreno ubicado a 300 metros del actual, donado al Ministerio por la dueña del campo”.

 “Fortalecer la ruralidad”

A su vez Michlig agregó que “esta es una gran noticia por la que venimos gestionando en busca de fortalecer la ruralidad en todos los aspectos, ofreciendo mejores condiciones de vida, de infraestructura y desarrollo humano que favorezcan la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”.

Los interesados deberán retirar sin cargo el pliego licitatorio en formato digital desde el 15 de marzo de 2018 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas, en la sede de la UCP, Av. Arturo Illía 1153. – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3 de la ciudad de Santa Fe. Días hábiles en el horario de 8 a 13 hs. (Teléfono: 0342-4506800 interno 2329).

Santa Fe, 07 de Julio de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *