En el día de la fecha el Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Pte. Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, relevaron la obra de techado del Salón Social del Club Atlético San Lorenzo, que se realiza con aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional, “cuya finalización está prevista en los próximos días, en coincidencia con la tradicional Fiesta Provincial de los Canelones, que se realiza en la institución”.

También se encontraban presentes la Presidenta del Club, Marcela Martínez, el titular de la empresa constructora “Bimor”, Gerardo Rodríguez, que lleva adelante los trabajos “de destechado, nueva estructura, con viga, cambio de canaletas y pintura, entre otros detalles, que se suma al piso nuevo que ya tiene el Salón” graficó el Senador departamental.

“Seguiremos colaborando con el desarrollo del único club que hay en la localidad para que siga mejorando sus instalaciones para el desarrollo de las distintas actividades y poder albergar -incluso- de la mejor manera a mucha gente que vienen de otros puntos de la región” agregó Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *