POSITIVA REUNIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y LA UNIÓN ISRAELITA.

En horas de la mañana, el intendente Dr. Juan Manuel Mansilla, junto al secretario de gobierno, Jorge Ibalos, recibieron en la mesa de reuniones del palacio municipal a integrantes de la unión israelita de la ciudad.

En la misma, coordinaron trabajos en conjunto, destinados a la inclusión y el derecho de niños, niñas y adolescentes. Entre los temas, la comunidad judía, puso a disposición su salón para realizar ciclos de cine los fin de semana, estos serán gratuitos y con el aporte de nuestro municipio.

Además, se charló de la fiesta de la confraternidad departamental, en donde los integrantes de la unión Israelita, comprometieron su trabajo en el evento, donando la parte económica que le corresponda a alguna de las instituciones de la ciudad.

Mansilla destacó como “muy positiva la reunión, sabemos el gran trabajo que realizan en la ciudad y el lugar que han ganado como comunidad, celebramos estas reuniones que fortalecen lazos institucionales, siempre pensando en mejorar nuestro Ceres”. Cerró.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *