La Coop. de Servicios públicos, emitió un comunicado luego de darse a conocer el mal gusto que tenia el agua potable en nuestra ciudad, llevando la tranquilidad que se solucionó dicho inconveniente.

A través de Facebook, Coop. Ceres, publico:

«Hola buen día, en razón que en algunos domicilios nos hicieron conocer que el agua tiene un sabor diferente y amarga, quiero contarles que el día viernes en la medición diaria que se hace por la salinidad surge que no daba bien, se revisa rápidamente y en uno de los cuatro módulos que potabilizan una válvula con que cuenta justamente para producir mezcla y que la cooperativa no la usa normalmente tratando de lograr la mejor agua.Ese día, esa válvula estaba dejando pasar agua y se realizaba la mezcla, lo que produce la alteración del gusto, se solucionó en el mismo momento, y conociendo que no produciría ningún otro problema mas que en el gusto, se trabajo durante el viernes, sábado y hoy domingo purgando a partir de los hidrantes y controlando dos veces al día las mediciones, que los resultados están dando en forma excelente, por lo que creemos que ya debería estar normalizándose toda la red.
Por lo que pido en mi nombre y en nombre de la coop. las disculpas que correspondan, y llevarle la tranquilidad que está solucionado.-
RAUL RAMONDA -Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *