El Senador Felipe Michlig, se refirió a las declaraciones vertidas en facebook por el Intendente interino Juan Manuel Mansilla, en el que pide Fiscal, Médico Policial, entre otros puntos.

En relación a un Fiscal permanente en nuestra ciudad,  manifestó «Venimos gestionando, ya me comunique con el Jefe de Fiscal de la Provincia, Jorge Baclini, y con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Decidimos que Ceres va a tener un CENTRO TERRITORIAL DE DENUNCIAS».

Asimismo, destacó «Vamos a tener en forma periódica la presencia y el trabajo coordinado, con el centro territorial de denuncias, un Fiscal de la zona para atender cuestiones de Ceres. Para que no en mucho mas tiempo, tener un fiscal permanente».

Respecto al medico policial, se va continuar gestionando con el acompañamiento del municipio para poder tener otro medico de policia con jurisdicción en Ceres y zona de influencia.

Ante el pedido de colaboración de la APSV, el Senador expreso «No corresponde que realice controles de transito y prevención en el ejido urbano, es competencia de cada Municipio y Comuna.  La APSV solo tiene que hace controles en las rutas, las verificaciones correspondientes y controles de alcoholemias».

Sobre abigeato,  expuso, «Hemos tenido reuniones con productores agropecuarios, concejales y colaboradores. El viernes pasado , el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad, se reunió con productores y autoridades políticas para trabajar en cuanto a la prevención que tiene que ver con el abigeato, y evitar el faenamiento clandestino que están sufriendo muchos productores agropecuarios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *