Ceres Baila, en su segunda edición, se desarrollo con gran concurrencia de espectadores, de toda la región.

El evento organizado por Academia de Danzas Árabes y Zumba Amara Fouad, se realizo el pasado domingo 5 de agosto en las instalaciones del Salón Gimnasio de la Escuela General San Martín.

Con mas de 300 artistas en escena, desde Morteros, Sunchales, Villa Trinidad, Tostado, San Cristobal y por supuesto las academias locales, que tambien se dieron cita. 

En cuanto al show, no caben las palabras para describirlo, una sincronizacion de brillo, danza y ese toque que cada arte le otorga. Con una duración de 6 horas se realizo el evento, no son basta las palabras para poder narrar lo que cada uno de los artistas desplegó en el escenario, arrancando por las bellybebes de Amara Fouad, sus zumberas, zumberitos y bellydancer, con la pasión que vivieron y organizaron el evento, admirando la participación de grandes academias como Academia de Arte de Rogelia Beder, que lleva 56 años en la danza Ceresina, al igual que Instituto Nina Dance de Celina Avila con 42 años de actuaciones. 

Los solistas impecables como Rodrigo Chavez, un joven Ceresino en el arte del Hip Hop, Serena Villalba una reciente Instructora de Ritmos Urbanos y Jesica Diaz, otra de las jóvenes Ceresina que brilla en Santa Fe. Y no dejare de mencionar a Escuelita de Ritmos de Graciela Tonutti, Lets Dance de Soledad Figueroa, Latir de mi Tierra de nuestro Liceo, Espíritu Salamanquero de Victor Vera, y todo el ritmo de Salseros de Marianela Staiolo. 

Esta son muestras, que denotan el gran talento, que tenemos en nuestra Ciudad, la calidad de artistas y la pasión que los identifica. 

¡Que siempre sean apoyados, por los grupos políticos, por las asociaciones de arte, ya que son ellos los que nos representan a nivel Pais y Mundialmente también! 

Felicitaciones, para toda la familia de Amara Fouad.

Guillermo Serrano Gigena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *