Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño,  el Senador Felipe Michlig asistió a los festejos organizados por la Municipalidad de San Cristóbal, en la Plazoleta Alt. Browm, en donde se congregaron alrededor de 4000 personas, para disfrutar de  distintas atracciones y  espectáculos de primer nivel.

Durante la hermosa tarde de este lunes, se destacó la participación de Belén Francese, bailando Zumba Kids y el grupo Vale hacer Lío, con Valeria Britos y Lionel Campoy que le pusieron música, color y entretenimiento al tradicional festejo. Asimismo los niñis pudieron disfrutar de  juegos, sorteos, bailes, juguetes, junto a las mateadas familiares.

Durante el encuentro se destacó además la presencia del Intendente Horacio Rigo, el diputado Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo,  Ricardo Gallo y Marcelo González, los miembros del PEM Germán Michlig, Carolina Corona y Andrea Argañaraz, entre otros. Los auspicios para gastos de organización fueron brindados por el Gobierno Provincial, la Municipalidad y el P.F.I. de la Cámara de Senadores.

“Cada sonrisa de estos niños es una caricia al alma”

Michlig destacó la excelente organización y la colaboración de todos los que se sumaron a esta convocatoria a la vez que agregó “una vez más podemos compartir con tanto chicos estos momentos de alegría y felicidad y permitir que muchos chicos puedan acceder a esta jornada de recreación. Cada sonrisa de estos niños es una caricia al alma”.

“El Día Universal del Niño es una celebración anual muy especial para nosotros, que nos convoca a compartir estos momentos tan lindos, pero también nos lleva a reflexionar sobre los motivos que dieron origen al día del Niño a nivel internacional, vinculados a muchos estragos que vivió la humanidad que tuvieron como víctimas a los más pequeños. Hoy nosotros tenemos la posibilidad de trabajar para que se cumplan sus derechos elementales reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas y con la convicción que todos los niños tengan los mismos derechos y oportunidades, esa es nuestra obligación y compromiso, por eso siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena en ese sentido” señaló el legislador.

Por su parte el Intendente Rigo manifestó  que “la verdad que estamos muy contentos por poder organizar en un hermoso espacio público, la fiesta por el Día del Niño, donde apreciamos una importante concurrencia de nuestro niños con sus familias, también queremos agradecer a todos lo que ayudaron y colaboraron con este evento que disfrutamos entre todos pero pensado para nuestro pequeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *