En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Pte. Comunal de Portugalette Marcos Corona, oportunidad en la que repasaron la situación general y particular del mencionado distrito en materia de obras para el casco urbano y zona rural, otras en beneficio de la producción, e intercambiaron propuestas y acciones en materia de Salud Pública.

Al término del encuentro el Senador Michlig señaló que “se trató de una reunión muy fructífera y productiva ya que pudimos repasar numerosas gestiones que estamos haciendo en beneficio de la localidad y las respuestas que se van obteniendo del Gobierno Provincial, lo cual forma parte de una metodología de trabajo de encuentros permanentes en Santa Fe y en el departamento”.

En tal sentido el Legislador destacó la culminación del mejorado del acceso al pueblo sobre la RP77s desde la RP39. La iluminación en el acceso de la bajada desde RP39; dotar de energía eléctrica a 20 productores rurales de la zona. En materia de Salud estamos a punto de lograr la apertura del primer centro de Salud, lo cual es histórico, además la entrega de una ambulancia usada totalmente equipada, que la Provincia destinará en las próximas semanas para Portugalette”, enumeró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *