Durante la tarde de este domingo, en el escenario Centenario de la ciudad de Ceres, se presentó “Las cosas del querer”, que con entrada libre y gratuita que convocó a una gran cantidad de ceresinos de diferentes edades que disfrutaron de las distintas actividades durante una espléndida jornada.

El Programa «Querer, Creer, Crear» del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe que dirige la Ministra «Chiqui González», llegó al departamento por gestiones del Senador Felipe Michlig, y ya se presentó en las ciudades de San Guillermo, Suardi, San Cristóbal y ahora en Ceres. “El objetivo es promover encuentros, unir lazos, compartir y disfrutar un buen momento con familiares y amigos”, explicó el Senador.

“Encuentro ciudadano, artístico y Cultural”

Durante el desarrollo de las actividades se destacó la presencia del Senador Felipe Michlig, el Coord. De cultura de la Pcia. Pablo Solari; el Intendente Interino Juan Manuel Mansilla, el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Concejal Nicolás Maza, miembros del PEM,

Solari explicó que el Programa “Querer, Creer, Crear – Culturas en movimiento”, se lleva adelante desde hace algunos años por el área de Cultura de la Provincia de Santa Fe en distintas localidades de todo el territorio provincial, por el cual se propone un gran encuentro ciudadano artístico y cultural, dando difusión a las diferentes expresiones artísticas y culturales de cada lugar. Michlig agregó que “hicimos gestiones ante la Ministra González y logramos con mucha satisfacción que ya se haya podido concretar esta propuesta en la 4 ciudades del departamento San Cristóbal”.

4° fecha del campeonato de ciclismo 2 provincias

Durante la jornada de este Domingo, el Senador Felipe participó de la 4° fecha de Ciclismo, del Campeonato Dos Provincias, que se llevó a cabo en el circuito del Ceres Cicles Club. También lo acompañaron el Intendente Interino Juan Manuel Mansilla, el Concejal Nicolás Maza y el Senador Suplente Raúl Ramonda, además del dirigente Fernando Maletti que formó parte de la organización y de la competencia deportiva.

En la oportunidad el legislador hizo entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, para compra de trofeos y premios para los competidores.

“Creo que a través del deporte estamos cumpliendo un gran objetivo cual es la integración y promoción de los buenos valores, por lo cual es muy grato estar apoyando siempre este tipo de eventos”, indicó el Senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *