En la mañana de hoy jueves 2 de agosto en el salón de reuniones de la Municipalidad de Ceres el Intendente Juan Manuel Mansilla junto al Sec. de Producción Pablo Bertero, los Concejales Pablo Fiore, Dante Weder y Luisina Giovannini, informaron acerca de las gestiónes realizadas el día de ayer en la Ciudad de Bs As.

Precisamente en el Ministerio del Interior, donde se presentaron proyectos para realizar la eliminación de los canales a cielo abierto en nuestra comunidad.


Otras de las gestiones realizadas fueron la presentación de un proyecto de extensión de la red de agua potable mediante la cual será analizado prontamente, dando por sentado una grata recepción de los proyectos en la capital de nuestro país.


El Ing. Pablo Bertero agregó que además estuvieron presentes en la Secretaria de Asuntos Municipales donde se presentó un proyecto de Desarrollo local, donde se solicitaron agregar a la planta de maquinarias municipal, dos regadores, los cuales permitirán llegar en tiempo y forma con los riegos a todos los barrios de nuestra ciudad, permitiendo cumplir con los requerimientos de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *