LA INSTITUCIÓN “ROJA” AGRADECIÓ EL APORTE MUNICIPAL POR LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS.

A través de las redes sociales oficiales del club Atlético Ceres Unión, la comisión directiva agradeció el aporte que el municipio realizó para la construcción de veredas y el pintado de los muros perimetrales de la institución de barrio Belgrano.

En el momento en que se estaban construyendo, el intendente, Dr. Juan Manuel Mansilla, había remarcado la importancia de este trabajo para el club, “nosotros estamos codo a codo trabajando con las instituciones de nuestra ciudad, y en el marco del festejo de un nuevo cumpleaños, estamos construyendo las veredas en CACU y brindaremos mano de obra para el pintado de los murales perimetrales. Los clubes forman parte constante de nuestra agenda de trabajo, porque entendemos el rol fundamental que llevan adelante en la construcción de nuestros pibes como personas de bien”.

El agradecimiento, que también se hizo personalmente en el municipio, se reprodujo en las redes sociales de la institución de la siguiente manera:

“La Comisión Directiva del Club Atlético Ceres Unión quiere manifestar el agradecimiento a la Municipalidad de nuestra ciudad por la construcción de las veredas y mano de obra para el pintado de nuestros muros perimetrales. En nombre de nuestra institución mil gracias.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *