Con multitudinaria asistencia de feligrenses, tuvo lugar hoy la celebración de la Santa Misa en honor a San Cayetano, los Ceresinos se unieron en oración por el pan, la paz y el trabajo, de los cuales San Cayetano es patrono.

En su Homilia, el Padre Jose Maria, tomo palabras del Papa Francisco, para pedir rezar por la Vida, especialmente mañana ya que se votara la ley de interrupción voluntaria del embarazo.  

 «la defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara y apasionada, porque allí esta en juego la dignidad de la vida humana. Que siempre es sagrada y lo exige el amor, a cada persona, mas allá de su desarrollo, pero igualmente, sagrada es también la vida de los pobres que ya han nacido, que se debaten en la miseria, el abandono, la postergacion, la trata de personas, en los enfermos y ancianos privados de atención, en las nuevas formas de esclavitud y en toda forma de descarte, alli tambien nos tenemos que hacer responsables de la vida. No podemos plantearnos un ideal de santidad que ignore la injusticia que hay en el mundo, donde algunos festejan y gastan alegremente y reducen su vida a las novedades del consumo, al mismo tiempo que otros, miran desde afuera, mientras su vida pasa y se acaba miserablemente. «

Invito a la comunidad a acercarse mañana miércoles al Centro San Francisco, de 8 a 11 hs y de 14 a 18 30 hs, finalizando con al santa misa, para rezar por la VIDA. 

Adjuntamos Audio de Homilia. 

Guillermo Serrano Gigena 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *