El candidato del Frente Encuentro Civico Lista N° 10 y actual Intendente Oscar Panchulo Don, nos comento como se viene trabajando ya en el tramo final de campaña los proyectos entre ellos viviendas y el trabajo de menor a mayor que se vino haciendo en estos 4 años en el municipio, una municipalidad saneada sin deudas y con muchas obras que se fueron haciendo en estos años y que si el pueblo selvense le da su voto de confianza para dar continuidad a los proyectos en los proximos 4 años va a seguir trabajando para que selva siga creciendo a paso firme tambien nos adelanto que ya tiene 15 viviendas para comenzar a construir y va con un proyecto de 150 mas.

También Hablo del Festival del NOA que en estos ultimos 4 años no a dado perdidas y en la ultima edicion fue un gran exito y que en esta gestion se logro el predio definitivo para este gran evento cultural de nuestra región.

Oscar Don invito al acto de cierre de campaña, este miércoles 8 de Agosto a partir de las 20:30 hs en las instalaciones del Bochin Club de Selva, donde se van a repasar las propuestas y además contaremos con la presencia del Ministro de la Producción de la Provincia Dr. Miguel Mandrille, del Ministro de Desarrollo Social de la Pcia. Dr. Angel Nicolai y demas autoridades provinciales.


Luego para cerrar la noche compartiremos una gran bailanta con los shows en vivo de  LA CONTRA EN VIVO Y LA RANCHADA CON TODA LA FIESTA CHAMAMECERA!!!

En el final invito a toda la comunidad de Selva y Colonias Vecinas a participar de la gran caravana por toda la ciudad, este jueves 9 de Agosto a partir de las 17 Horas, partiendo desde la sede ubicada en calle Sebastian Avalos, en su recorrida por todos los barrios de nuestra ciudad de selva

AUDIO NOTA OSCAR DON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *