Dialogamos con Silvia Bonzini, integrante de la Cooperadora del Centro De Día Alas, quien invita al Te Bingo organizado por el Centro Día de Alas para este Sábado 25 a las 14 hs en las instalaciones del Centro, con un valor de $50 el cartón inicial, que incluye el te y la torta, y luego serán de $10, con premios para lineas y el porcentaje de fondos para el pozo mayor.

En cuanto a la situación del Centro, Silvia nos decia:
«Estamos en una situación muy preocupante, INCLUIR SALUD, no nos esta enviando dinero, la ultima partida fue la de enero y febrero; el sistema no nos permite facturar agosto, y debemos hacerlo por un 0800, y es imposible comunciarse, la marcha se nos hace muy difícil. Tenemos que pagar cuentas y no tenemos dinero, necesitamos pagar 4 meses de alquiler, los profesional están cobrando salteado, y con los eventos que podemos hacer, no podemos cubrir los gastos, Incluir Salud nos debería pagar $120 000, y no podemos cubrir esa plata.
Necesitamos mas ayuda, que nos involucremos todos, las familias. (…)
Una forma de colaborar las personas comunes, es unirse a nuestra cuota societaria que cobra Rosa Paulon, que con ella se pueden contactar para sumarse, esa cuota de $50, nos ayuda bastante, si alguien desea sumarse puede hacerlo con ella, o por teléfono al 421916.
Esta semana nos llega la nueva habilitación para recibir nuevos concurrentes, pero no podremos recibirlos, por que no tenemos fondos, si no nos deposita INCLUIR SALUD, no podemos continuar, no nos atienden los telefonos, los que atienden son intermediarios. Es muy difícil todo esto.»

ADJUNTAMOS AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *