“Un orgullo para todo el departamento” El Senador Felipe Michlig felicitó a Radio Belgrano Suardi en su cumpleaños N° 35.

El Senador Felipe Michlig extendió su saludo y felicitaciones a toda la “familia de  Radio Belgrano AM 650 Suardi” en su cumpleaños N° 35 desde su fundación. “Es un orgullo para la ciudad y toda la región, contar con un medio de comunicación de tan dilatada trayectoria y al servicio de toda la población”, indicó.

“Un reconocimiento especial a Osvaldo Pinetti -fundador de la radio- y a sus hijos Gustavo y Oscar, que continuaron aquellos objetivos iniciales, siendo un pilar sustancial de las noticias, la opinión y el quehacer sociocultural, ganando la consideración y preferencia de la audiencia regional”. 

“En lo personal mi agradecimiento porque siempre se hicieron eco de mi actividad pública y cada vez que solicite emitir alguna opinión siempre me dieron lugar, al igual que las demás voces, lo que habla de la amplitud y pluralidad informativa, en un marco de absoluta libertad de expresión que todos debemos garantizar”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *