Vence el plazo para la actualización de datos del Monotributo Social Agropecuario

El Ministerio de Agroindustria de la Nación recuerda que hasta el 10 de agosto continúa vigente el reempadronamiento del Monotributo Social Agropecuario.

Para dar inicio al trámite, que habilita al beneficiario a continuar con el subsidio del 50% del costo de la obra social hasta diciembre del 2018, es necesario presentarse en las Oficinas de la Secretaría de Agricultura Familiar con DNI y comprobantes de facturación del último año.

La cartera agroindustrial, a través de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, recordó que antes del 10 de agosto, los productores de la agricultura familiar que posean Monotributo Social Agropecuario deberán efectuar la actualización de sus datos en las oficinas de Agricultura Familiar de su zona.

De este modo, se realizará la regularización tributaria de todos los beneficiarios titulares del país presentando la copia del DNI, tanto del titular como de sus adherentes, y comprobantes de facturación del último año. Cabe destacar que este trámite es obligatorio con carácter de Declaración Jurada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *