Apoyo a instituciones El Senador Michlig visitó la Vecinal Mariano Moreno de San Cristóbal y se comprometió a brindar un importante aporte del PFI

El Senador Felipe Michlig  junto al Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, visitaron la vecinal Mariano Moreno en donde tomaron contacto con sus autoridades y se impusieron de las necesidades, inquietudes y proyectos de la institución.

En tal sentido el Senador Michlig se comprometió a entregar un  aporte de 100 mil para la compra de materiales para obras edilicia que está encarando la Comisión Directiva.

“Avanzar con los objetivos planteados”

Participaron del encuentro –además- el  Pte. de la Vecinal, Diego Roldan; la Tesorera Ofelia Guitre; el Secretario, Roberto Bentancur y demás integrantes de la CD. Además el concejal Marcelo González y el Delegado de Educación Rubén Porcel de Peralta.

“Estuvimos viendo en la vecinal las necesidades que nos planteaban sus directivos con la intención de darle una mano para avanzar en los objetivos edilicios que tienen programados, a lo que me comprometí en acercar un aporte de $ 100.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores”, indicó el representante departamental.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *