Apoyo a instituciones Michlig visitó el Hospital de San Cristóbal y el Club Unidad Sancristobalense

En su habitual recorrida y contacto con instituciones del departamento San Cristóbal, en el día de la fecha el Senador Felipe Michlig visitó el Hospital de la ciudad de San Cristóbal en donde se presentaron nuevos materiales médicos. Luego recorrió las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense en donde se llevan adelante obras de remodelación –también- con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional otorgados por el legislador.

Michlig destacó que “siempre da gusto poder recorrer estas instituciones que trabajan en función al interés comunitario y ver cómo van mejorando sus instalaciones, sus equipamiento, con fondos que podemos acercar con ese fin, y sus directivos lo aplican correctamente”.

Nuevo equipamiento para el Hospital

En el Samco también estuvieron presentes el Intendente Horacio Rigo, los concejales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo y Marcelo González, el Pte. Aldo Possi, el Director del Hospital, Daniel Gianoli, el Coordinador de salud nodo 2, José Luis Bogado, entre otros.

Possi destacó que con los aportes recibidos del Senador se pudo comprar un aire acondicionado y almohadas especiales que necesitamos para las distintas salas. También debemos agradecer una nueva máquina reveladora de imágenes en la sala de rayos para el equipo de mamografías, que nos envía la Provincia, también 20 colchones sanitarios y un nombramiento para optimizar el recurso humano, en beneficio de una empleada de muchos años”.

Vista al Club Unidad Sancristobalense

En las instalaciones céntricas del Club Unidad Sancristobalenses, el representante departamental fue recibido por el Pte. Javier Ayala y miembros de la Comisión Directiva, quienes mostraron las obras en ejecución con aportes del PFI.

En tal sentido relevaron los trabajos en el techo del Salón de eventos, remodelaciones en la cocina, la ampliación y cerramiento del patio. “Me comprometí que luego de finalizada estas etapas seguiremos colaborando para seguir avanzado con las obras y comprar equipos de refrigeración”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *