Desde Nueva York: Macri se lanzó a su reelección 2019

Foto: Adriana Groisman. Presidente Macri sale del hotel Langham para ir a almorzar. 23/9/18.

«Estoy listo para competir», confió el presidente argentino a un medio neoyorquino. «Vamos a contarles a todos el buen futuro que tienen los argentinos», dijo. «

Mauricio Macri se encuentra en Estados Unidos. En donde entre otras actividades recibió a un grupo de inversores en una reunión que se realizó en las oficinas del Financial Times. El presidente participará además en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas.

A la audiencia asistieron Jane Fraser (Citi Bank), Ed Al Hussainy (Columbia Threadneedl), Alberto Ramos (Goldman Sachs), Gerardo Mato (HSBC), Martin Marron (JP Morgan), John Moore (Morgan Stanley), Michael Gómez (PIMCO) y Tom Langford (UBS). Por el Financial Times concurrieron Gillian Tett, John Paul Rathbone, John Moncure y Robin Wigglesworth.

En ese marco, el mandatario nacional concedió una entrevista a un medio local, en la que se mostró dispuesto a buscar la reelección en las elecciones del año próximo.

«Estoy listo para competir», aseguró el presidente al tiempo que remarcó: «Estamos construyendo un nuevo país, una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en la cultura de que tenemos que mejorar sin trucos ni atajos».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *